Los pensamientos de una mujer agridulce

viernes, diciembre 09, 2005

Haciendo ajustes...

Por fin de vacaciones...


En estos días (de ocio) he estado reflexionando sobre lo que quiero de mi vida y lo que realmente es mi vida. La diferencia resultó ser abismal... y me siento un poco abrumada por todos los cambios que es necesario hacer y el miedo que me da actuar.

Llego el momento de desechar sueños imposibles, máscaras innecesarias y viejos roles mal colocados con la expectativa de que algún día se forjaran... es hora de avanzar y dejar esa sombra atrás. No sólo porque la sombra me ha despreciado en varias y constantes ocasiones (¬¬), y ha demostrado que no le interesa seguir a este rayito precioso de luz (=P) por sus extraños y volubles planes de vida, sino también porque me di cuenta (y esto es maravilloso!) de que la sombra no pertenece a la forma que necesito para sentirme llena.

No sé exactamente como sucedió, pero la sombra se desvió hacia un rumbo al que nunca jamás he considerado desviarme, o más bien, viví en ese camino por demasiado tiempo... el suficiente como para cansarme.

Es extraño... una parte de mi se sentirá siempre fascinada con esa sombra incapaz de atarse a su presencia... es una sombra divina que por mucho mucho tiempo significo luz y anhelo en mi existencia.

Existen aún muchos recuerdos y estoy segura que volveré a ellos cuando me sienta desolada... volveré a querer ser envolvida por su oscuridad pero ya no estará aquí... y quisiera tener la seguridad de que yo tampoco lo estaré.

Esa sombra marcó mi vida... pero definitivamente ya es momento de luz.

Eso digo yo...

Adiós.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home