Los pensamientos de una mujer agridulce

jueves, diciembre 15, 2005

Que feo se siente perder el tiempo... bueno, más bien, que feo se siente darse cuenta de que se ha perdido el tiempo.... Se siente feo porque no sólo se pierde el tiempo, sino todo lo que este conlleva: esfuerzo y vida.
Que triste es dejarse llevar por la ira y destrozar castillos en el aire. Que triste es saberse sola frente a un roto espejo... que vacío se siente pensar en una mirada como un reto...
¿Porqué los humanos tenemos esa necesidad de destruir lo que queremos? ¿Orgullo? ¿Terquedad? ¿Tal vez amor enfermo? ... no lo sé, pero me gustaría saber como se detiene. Extraño sentirme a salvo en las mismas llamas del infierno... extraño esa sensación se seguridad voluble y falsa entre el tiempo perdido. Me duele tener que odiar a alguien a quien amé... ¿como se puede llegar hasta ese extremo? sólo siento como se desgarra la última esperanza de paz fantasmagórica.
Me siento forzada a luchar y a defenderme... solo que ya no se como actuar para dejar de crear una respuesta. Lamento informar que de nuevo me siento quebrada... sólo que esta vez es por injusticia.... jeje.
"Un ciego no puede guiar a otro ciego" y... el que ya no es ciego no puede seguir pretendiendo ser uno. Ni modo. Se supone que yo ya tengo unos poderosos lentes con aumento jaja... debo aprender a usarlos correctamente.
Me despido con un sentimiento de derrota y de coraje... con deseos salvajes de venganza y maldiciones danzantes por mi cabeza. Necesito una vida... ¿tienen una que les sobre?
Cancion del día: Mariposa Traicionera de Maná (como no!!!)
Night night...

0 comment(s):

Post a comment

<< Home