Los pensamientos de una mujer agridulce

viernes, abril 20, 2007

En vida hermano, en vida...



Durante toda la última semana he traído un miedo que no me permite dormir... y ese miedo, tan profundo y tan severo, tiene que ver con mi manía de esperarme al final para reconocer lo que siento.
No había caído en la cuenta de que las personas y las situaciones en mi vida no son eternas... no convivo con seres inmortales ni me desenvuelvo en circunstancias aseguradas...
Otra vez me encuentro segura de lo que sería capaz de hacer si aún existiera una esperanza, de las palabras que pronunciaría si aún le tuviera aquí y sobre todo, de esas cosas que no dejaría de hacer para permitirle estar.
No me vuelve a pasar. La vida no se va a esperar a que supere mis miedos. Sólo hoy existe para existir completamente.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home