Los pensamientos de una mujer agridulce

jueves, junio 04, 2009

La vida es sabia

Mucho tiempo me atormentó la idea de toparme de frente con lo que ya no existe... temía quebrarme, temía volver a desear romper en pedacitos lo avanzado, temía sentir la dimensión del dolor escondido tras el coraje y la tristeza.
Por mucho tiempo evite el encuentro y me retiré del campo de batalla. Sin embargo, reconozco que abrazé al miedo como mi protector y me até a lo imposible. Nunca dejé de trabajar desde mi trinchera, día a día liberaba un pedacito de tristeza, pero cada hora se hacía más difícil por mi rechazo a soltar lo inexistente.
Hoy me di cuenta de que el esfuerzo valió la pena. Me sentí liberada al toparme de frente con su sonrisa y no tener la necesidad de quedarme pegada a ella, al no tener ganas de huír y ser capaz de quedarme a observar la magia y sabiduría de la vida.
Me queda claro que hay algo más grande que mueve las cosas, que arregla lo que yo no puedo y que me enfrenta cuando las cosas no salen como yo quería.
Definitivamente, todo es mejor a SU manera.

Etiquetas:

0 comment(s):

Post a comment

<< Home