Los pensamientos de una mujer agridulce

martes, enero 03, 2006

Año NueVo: DeCiSioNes NueVas


Un año nuevo empieza... aaahh! Yo lo recibí bailando con mis chones rojos... jaja ¡como no! Disfrute la noche pero sin darme cuenta tome una que otra decisión importante mientras soportaba a un afamado personaje quejarse sobre todo y haciendome la vida de cuadritos para divertirse:


Decisión #1: Voy a dejar de juntarme con personajes que tienen pactos con el diablo, o sease, personas que todo ven negro y disfrutan ver TODO negro. Personas que disfrutan quejarse de todo y con todos. Personas que se encierran en su pobreza interior y se sienten orgullosas al contarte su miseria por 2038509324 vez. Personas que se comportan como bitches cuando uno se comporta amable con ellas.

Justifiación: (me siento como Juan Pablo Castel en el túnel... justificando todo lo que decido y escribo jaja =P) Me enseñaron a ser amable con cualquier persona, a comprender porque se comportan como se comportan (y creanme que la hermana de satán esta justificada) pero he aprendido que no puedo ir defendiendo personas que estan dispuestas a quemarme en la hoguera por un poco de diversión para su mísera existencia... nooooo gracias! yo solita puedo con eso!

Decisión #2: Voy a dejar de aferrarme a que las cosas funcionen... hay veces que uno debe entender que si las cosas no se dan es por que el destino es más sabio que uno. Debo aprender a soltar las circunstancias y disfrutar lo que suceda...

Decisión #3: No juzgar. Espero que sea mi lema para este nuevo año. Me lleve dos que tres impresiones grandes al estar bailando y recordar ciertos juicios que tengo sobre algunas personitas que en algun tiempo fueron indeseables... ahora entiendo que puedo perderme de mucho al juzgar celosamente (literalmente hablando).

Decisión #4: Definitivamente no me gusta el wisky y he decidido evitar consumirlo lo más que pueda a lo largo de mi vida... gracias.

Por cierto, me he sentido muy bien... sigo con mis propositos de cambiar mi vida. Hoy fui a la deportiva y casi muero golpeada por una pelota de fut... Gracias a Dios, a las estrellas, a los angeles y a la Santa Patrona de los Gordos: "La Dona Enchocolatada" salí airosa del percance.... Gracias.

Espero que todos tengan un año mucho mejor que el 2005 (que por cierto fue traumante para su bella escritora). Espero que sus deseos se cumplan, incluyendo los kens inflables y las barbies de plastico ;).


0 comment(s):

Post a comment

<< Home