Los pensamientos de una mujer agridulce

viernes, julio 06, 2007

Las 8 cosas del juego del 8...

Agradezco a la bella señorita Adriana, que amablemente me invitó a jugar.
REGLAS

1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

=============================================

1. Soy una ñoña de casa. Me encanta mi familia: Mis papas están locos y mis hermanos también, yo soy la más tranquila de la casa (claro, es mi blog, yo debo aparentar normalidad jaja). Disfruto pasar tiempo con mi familia y me gusta estar en mi casa.


2. Tengo un severo trauma con la higiene bucal, me lavo los dientes hasta 6 veces al día... y desearía que el resto de la población también lo hiciera...


3. Odio las películas de acción y las trilogías de Harry Potter, El señor de los anillos, Narnia, y cosas por el estilo (no me odien por esto, simplemente no me entretienen jaja).


4. Tengo una ligera obsesión con los comerciales de perfumes... Me encanta analizarlos y encontrar la música que utilizan para la propaganda.


5. Soy más tímida e introvertida de lo que aparento ser.

6. A veces parece que mi vida es como una novela: dura añoooooos sin que nada interesante suceda y de pronto, todo lo emocionante se concentra en un instante.

7. Tengo un nuevo novio. Uno de esos hombres bellos y confiables que parecieran estar en extinción. Y aunque me siento un poco averiada para las artes del amors, me siento feliz.

8. Mis días favoritos son los días nublados o lluviosos. Me encanta el frío. El calor y el sol me nefastean. (No soy una persona agradable en verano jaja).

=============================================
Yo le paso este juego extraño a:
Isi, Gaby, Shegar, Trissha, Martha, Cecy, Thanya y Greeda.

Etiquetas:

0 comment(s):

Post a comment

<< Home