Los pensamientos de una mujer agridulce

sábado, mayo 12, 2007

Cómo decirle a alguien que huele mal...

Estimados lectores:
Desde hace un semestre me he dado a la ardua tarea de averiguar las mejores maneras de poder expresarle a algún amigo y/o conocido que su olor no es el más recomendable para nuestra sociedad. Mi búsqueda no ha tenido buenos resultados, pues las personas que huelen mal a mi alrededor, siguen oliendo mal hasta la fecha. Por esta razón, he decidido exponerles a ustedes todas las maneras lógicas, formales y hasta groseras que he imaginado y que me han sido ofrecidas, para que me ayuden y voten por su favorita... o en su defecto, propongan nuevas...
1. Directa: "Hola... hueles mal... jajaja... no, en serio... hueles mal ¬¬"
Ventaja: Es directa, bromista y rápida...
Desventaja: La persona puede tomarlo como broma y no darle importancia... ¬¬

2. Amistosamente: "Hola!! fijate que vengo del súper y se me ocurrió comprar un perfume especialmente para ti... soy bien buena gente".

Ventaja: Es sútil hasta cierto punto y el apestoso se sentirá halagado.

Desventaja: Mis pobres bolsillos sufrirán el hecho de realizar un bien para la sociedad...

3. Sutil: "Hola! ... qué raro huele aquí, ¿no crees?... como a... sucio..."

Ventaja: Yo nunca acusaré directamente a la persona...

Desventaja: La persona tendrá que descubrirlo por si sola... ¬¬·

4. Cultural: "Hola! ... ¿Sabías que en Tumbuctú sacrifican a las personas de mal olor por considerarles del diablo?"
Ventaja: Sútil y cultural...
Desventaja: La persona apestosa podría investigar o juzgarme de loca...
5. Disimulando: Escribir un post en mi blog acerca de cómo decirle a alguien que huele mal...
Ventaja: Interesante...
Desventaja: La persona apestosa no lee mi blog... creo.
Hasta la fecha, he intentado las opciones 1, 3 y 5 sin ningún éxito... cabe la posibilidad de que la persona apestosa sea apestosa por voluntad... y si es así, mi misión no tendría sentido... de igual forma debo hacerle la lucha.
¿Ideas?

5 comment(s):

hi... I think I have the same problem. I´m at school with a girl that smells really bad. I´ve tried a lot of ways to tell her that she is so ..... aaaaaggggggg, but the thing is that I can´t tell her that because I migth hurt her.... I don´t know what can I do.....I spend 6 hours a day sitting beside her and the thing is that is making me feel so bad...

i wish you to be lucky. kisses.lol

By Anonymous Anónimo, at miércoles, abril 02, 2008 7:31:00 a.m.  

jaja que bueno, mis compañeras de clase están con el mismo problema... yo les aconsejo que lo digan directamente. Aunque yo no lo sufra, empleo el método sutil y nada, como si oyera llover, no se da por aludida...

By Blogger Unknown, at domingo, octubre 05, 2008 12:51:00 p.m.  

Otra opcion es;
EL ANONIMO, JEJEJE
Escribes una nota o un POST-IT(en lo posible con un tipo de letra que no le sea facil de reconocer, para que no sepa que eres tu) y le dices lo que piensas. Luego lo pegas en su ropero o lo dejas en un lugar visible que solo le pertenesca a el (o ella). Trata de no ser fuerte ni hiriente, solo se educado y listo. Bye

By Anonymous Anónimo, at domingo, octubre 18, 2009 3:57:00 p.m.  

A MI ME PASO CON MI NOVIO Y POR DECIRSELO QUISO TERMINAR EL NOVIAZGO CONMIGO POR CULPA DE MI HERMANO QUE ME HIZO EL COMENTARIO QUE MI NOVIO ESTABA HEDIONDO Y ES LA SEGUNDA VES QUE PASA

By Anonymous Anónimo, at lunes, julio 25, 2011 11:18:00 p.m.  

Jajaja hay apestosos que ni diciendoles claramente que apestan lo captan

By Anonymous Anónimo, at sábado, abril 22, 2017 8:15:00 p.m.  

Post a comment

<< Home