Los pensamientos de una mujer agridulce

jueves, junio 21, 2007

Palabras

Hace mucho tiempo tomé la decisión de olvidarme de las palabras y restarles valor por sí solas, es decir, ignorarles si no están acompañadas de una acción que compruebe su peso. Hace mucho tiempo les maté y alejé mi credibilidad de ellas.
Lo que me movía era un gran miedo (o respeto, aún no lo descifro) a salir herida por las decisiones de alguien más.

Ahora entiendo que cuando desacreditaba las palabras sólo intentaba liberarme de la angustia que sentiría después por haberlas pronunciado incorrectamente, como tratando de crear un hechizo que desharía todo lo dicho si algún día me arrepentía de mis orgullosas frases.
Recuerdo mi fortaleza al hablar, al pronunciar ciertas palabras que hoy siento tan lejanas de mis labios y que dudo considerablemente algún día vuelvan a salir de mi boca. No voy a mentir, a veces extraño decirlas, extraño mi seguridad al hablarlas y recordarlas me abruma de nostalgia. Son algo lejano y borroso.
Sé perfectamente que no todas las palabras salen de la misma boca, pero aún sigo pensando que existen palabras que sólo deberían servir una vez... al menos para evitar seguir cometiendo los mismos errores del pasado.

Etiquetas:

0 comment(s):

Post a comment

<< Home