Los pensamientos de una mujer agridulce

martes, mayo 27, 2008

Mercadotecnia inteligente...

Hace una semana, mi querido celular se enfermó y fue llevado de emergencia a la clínica comercial... me dijeron que estaba grave y que para salvar su vida debía ser intervenido urgentemente... sin pensarlo y con un nudo en la gargante lo dejé ir, imaginando que la situación no podría ser tan grave...

Al llegar a mi casa recordé que debía llamarle a una amiga para hacerle una consulta... chan chaaaaaaan.... no tenía teléfono, pero lo más grave es que no me sabía su número! Ok, respire profundo y lo olvidé... Después intenté marcar al trabajo de mi novio pero tampoco me sabía su número... (histeria...)


En la noche, cuando me disponía a dormir, recordé que a falta de celular, tampoco tenía alarma para despertarme por la mañana, así que decidí recurrir a la típica alarma de radio que existe en mi cuarto. Sobra mencionar que me desperté malhumorada por el ruidajo no-melódico de un tiii tiiii tiii repetitivo... En ese momento extrañé mi cancioncita matutina de mis amados Babasónicos...


Sólo bastó un día para que concluyera que la vida sin un artefacto tecnológico llamado celular apesta... falta organización en la vida diara.


La mercadotecnia y las necesidades de nuestra era capitalista se han encargado de que el celular, en vez de ser un lujo (como antes) se haya convertido en algo indispensable para cualquier ser humano. Si se muere el celuar, nos quedamos sin reloj, agenda, calendario, números telefónicos, calculadora y cámara... y claroooo el hecho de estar fuera de alcance para nuestros conocidos nos carcome las entrañas.


Aplaudase el impacto de la mercadotecnia en nuestras vidas...


Etiquetas:

0 comment(s):

Post a comment

<< Home