Los pensamientos de una mujer agridulce

viernes, enero 06, 2006

Más vale tarde que never...

Ke bueno es decidirse!!! .... si, lo digo porque soy la persona más indecisa sobre la tierra. No es algo que haga adrede... simplemente me gusta pensar y reflexionar (y volver a pensar y volver a reflexionar) los puntos en contra y a favor de cualquier (asi es, CUALQUIER) situación de mi vida.
Puedo decir que, aunque me tardo en decidir, una vez que me decido respeto mi decisión (o por lo menos lo intento... jeje). Es extraño que me arrepienta después.
Ahora sólo me falta mejorar el tiempo en que me decido... no es justo que me tarde mil años en dar una "simple" respuesta a alguien que me ruega todos los dias por ella (presioooooooooon) y al final escogo una negativa cuando lo tengo de frente... a veces me siento como Cruela D' Vil haciendo eso... pero casi siempre veo todo más claro cuando ya tengo la situación demasiado cerca.
En fin... me siento liberada. Es bueno cuando uno logra deshacerse correctamente de un conflicto interior.
Estoy encontrando cosas que me distraigan cuando voy caminando por la fabulosa (¬¬) ciudad deportiva.... el otro día, (miércoles para ser exacta) vi al Mago Fenik!!!! jijiji (siiiii, siiii acúsenme de ñoñaaaaa pero yo se que todos ustedes tuvieron su estuchito furris de magia =p) y me dijo "hola" jijiji... y le respondi trabada porque fue extraña la impresión... después recordé que iba en pantalonera y no muy peinada que digamos y me dió un poco de pena jajaja (alguien expliqueme porque las posibilidades de que te topes a alguien que te gusta o a alguna "celebridad" aumentan cuando decides no peinarte!!!) ....
Me voy a alzar como chacha.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home