Los pensamientos de una mujer agridulce

martes, abril 04, 2006

Llegó para quedarse...

Así es, queridos lectores: ya estamos dentro del horario de verano... y con él llegó su mejor amigo: el calor. (Acá entre nos, yo no sé como lo soporta).
El ambiente empieza a sentirse húmedo y no necesariamente agradable... todo pesa... todo fastidia...
En fin, no queda otra que esperar las deseadas vacaciones y soñar con el tiempo de invierno. (Porque deben saber que yo soy totalmente feliz en el frio).
Pd. Ya mero termino de leer 100 años de soledad... y ya mero me termino mis ojos también jeje.
pd2. Mis lentes estan muertos... tuvieron un tremendo accidente y quedaron separados entre mis dedos... "Mis hijos" - grité y lloré mi ira al cielo... pero fue inútil... se habían ido. La bendita cola-loca pega todo, y no por hacer el comercial, los ha resucitado por unos cuantos días más. Así que si notan mi mirada chueca, compadezcanse... jiji.
pd3. A veces me es díficil entender que hay situaciones fuera de mi alcance... y que corregilras no sería necesariamente lo correcto.
pd4. Desde mi decisión (que escribí en un post pasado) mi vida ha mejorado inmensamente... es una sensación de triunfo y paz increíble... jijii... Me siento feliz. Espero que la felicidad se quedé sentada al lado del calor que me acosa para que no se me olvide que, dentro de esa sensación pegajosa, hay algo en mí que está funcionando bien.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home