Los pensamientos de una mujer agridulce

martes, marzo 21, 2006

He regresado viva y sonriente


Acabo de llegar de la ciudad donde dizque violan y matan muchachas... y he regresado para contarlo wajaja.

Este viaje a Ciudad Juárez fue diferente porque, aunque ya habia ido una infinidad de veces, nunca me habia hospedado con gente realmente juarense. Me lleve una grata sorpresa al saber que son gente que sabe salir adelante pese a la mala fama de su ciudad. Esta vez pude conocer los alrededores y descubrí que, en realidad, no es tan fea como todos creemos. Tiene variedad de lugares y colores y me parecería imposible morir de aburrimiento en una ciudad así de grande.

Por cierto, también me dí cuenta de que nuestra querida ciudad de Chihuahua esta muy mal en cuanto a la vida social, pues allá hay 324830482042 antros que visitar y super baratos!! la cerveza esta casi regalada... y NUNCA me toco ver una de las mendigas filas enormes para entrar...
La gente se mezcla... va de todo, igual de topas un pocholo que un junior o un narco y cada quien en su desastre.
Después de visitar un antro así...... no comments jaja.

El viaje fue agradable excepto por un pequeño detalle: olvidé mi querido cepillo de dientes y como aquí su traumada redactora es una maniatica de la higiene bucal pues ya se imaginarán... Lógico, todos tenemos nuestros truquitos para lavarnos los dientes aún sin un cepillo pero yo tenía pesadillas sobre puntitos negros en mis muelas :S. Al llegar a casa me lavé la boca como 5 veces seguidas y he vuelto a sonreír con la confianza de antes (jajaja... la dramática).

Un agradecimiento a la Nadia y a la Nayeli por cuidarme y pasearme y a mi Gatito lindo y enfermito por llevarme y traerme.

Un agradecimiento al Paso, Texas por existir y vender ropa tan padre y barata... jeje!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home