Los pensamientos de una mujer agridulce

martes, marzo 28, 2006

Me quedo con lo mío...

¿Qué me hace pensar que lo que no ha pasado en 6 años de pronto pasará?....
Hoy renuncio a mi espera... a la costumbre maldita que no me deja dormir.
Cedo a los planes macabros de mi mente para lograr poseerle... me resigno a perder dignamente... que nadie podrá decir nunca que no hice todo lo humanamente posible por luchar contra mi misma y estar cerca de él...
Me cansé de nadar contra corriente, contra lo que soy, contra lo que me espera, contra lo que es para mí... me cansé de vivir así, porque esto ya no es vida, es tortura y yo la mantenía viva con cada pedacito de esperanza que no destruía en su momento.
No quiero tener rencor, no debo. Después de todo, él no es culpable de mis anhelos... Quiero aprender a quererle sin esperarle, sin anhelarle, sin soñarle...
Quiero mi vida de nuevo, quiero mi franca sonrisa sobre el sol del invierno, quiero ser yo y esperar sólo por lo que en verdad es mío.
Ya no quiero vivir en el frío de la espera... los dos o tres minutos de Benedetti ya no me son suficientes...
Quiero un nuevo sol para mi alma, quiero alguien que me quiera... quiero más que un instante, más que un recuerdo, más que un anhelo, más que una esperanza... quiero una realidad con bombones y mariposas volando... Si, quiero volver a sentir que quiero... que vale la pena querer... quiero sentir la espera de alguien por mí.
Renuncio a lo que no es para mí...

0 comment(s):

Post a comment

<< Home