Los pensamientos de una mujer agridulce

martes, mayo 02, 2006

Insomnio exagerado

Cuando batallo mucho para dormir me pasa algo extremadamente curioso: caigo en un estado de sueño tan profundo pero tan superficial que tiendo a soñar cosas reales con capacidades exageradas (muy a lo 100 años de soledad jaja). Me pasa seguido que al despertar de un sueño así no se distinguir la realidad...
Como ejemplos les nombraré la vez que soñé con una serpiente que se convirtió en un dragón que salió de un lago y era algo simbólico, pues (extraña y no patrioticamente) sabía que representaba el centro de la bandera mexicana... (si... soy rara jaja) y aunque el dragón echaba fuego yo lo veía sentada en el lago con alguien (que por cierto no recuerdo quien era) y con nuestros pies en el agua. (No, no tenia ganas de ir al baño....). Cuando desperté tenía miedo de meterme a bañar porque pensaba que el dragón me estaría esperando aún... (NOTA IMPORTANTE: Si me bañé... :P)
Otro día soñé que lloraba miel y que formaba algo como un río que terminaba siendo alberca... ¿? ... recuerdo haber despertado totalmente perdida. (O sea de que no sabía donde estaba no de otras circunstancias :P)
Lo extraño de estos sueños es que duran escasos 20 minutos, donde voy hasta el fondo del cansancio y me devuelvo sin haber descansado nada y por cierto, me levanto totalmente adormecida y adolorida.
Por el insmonio, mis extraños y exgagerados sueños y más razones (como leer un libro de un dia para otro y que los profesores encarguen tarea como si su materia fuera la única) odio la primera semana de la escuela (ah... esperen.. esto es durante todo el semestre, no sólo al principio... oohh.. si, el problema es que yo dejo todo para cuando regreso de vacaciones... jiji)
En fin... los dejó para sepultarme en otro libro. (Al menos ya son entendibles, gracias).

0 comment(s):

Post a comment

<< Home