Los pensamientos de una mujer agridulce

viernes, julio 20, 2007

Desempleada

Así es, querido lector@, su escritora aquí presente es un número más de la aterradora cifra del desempleo en nuestro país. Cabe mencionar que no tengo taaaanto tiempo en busca de un trabajo decente, bien podríamos decir que menos de un mes, pero de igual forma sobra decir que el panorama pinta bastante oscuro y tenebroso.
Ya he repartido mi curriculum cual volante de carnicería con descuentos increíbles, he ido a varias entrevistas donde aparentemente me va bien y después no sucede nada. La espera es agonizante... y aburrida.
El punto bueno es que he conocido mucha gente interesante durante entrevistas, he conocido a otros desempleados como yo, que me cuentan cosas de su vida y es así como tengo más ánimo al pensar que no soy la única en este mundo capitalilsta (dramaaa... draamaaaaa).
Alguien me dijo que no se puede tener todo, que nos puede ir bien en un lado y pésimo en otra parte, que es díficil encontrar un equilibrio. Bien, yo puedo decir que por el momento soy afortunada en el amor, desafortunada en el mundo laboral. Y no me voy a quejar... tanto.
...¿Alguien quiere contratarme?

Etiquetas:

0 comment(s):

Post a comment

<< Home