Los pensamientos de una mujer agridulce

sábado, julio 14, 2007

Post pasteloso

Estas dos semanas pasadas han sido las más diferentes de toda mi vida. Empezando por el hecho de que la situación que ahora vivo salió (literalmente) de la nada y continuando con que esta historia se asemeja bastante a lo que yo siempre he considerado ideal.

Me siento extraña poniendo en práctica todo lo que alguna vez memoricé como formula mágica y me siento más extraña aún al comprobar que mis teorías en realidad funcionan.

No estoy acostumbrada a que las cosas me salgan bien y me asombra descubrirme sin renegar por las cosas que suceden, me asombra el estar dispuesta a esperar y a dejar que las cosas se acomoden solas.

Debo admitir (por más cursi que suene) que durante este tiempo he descubierto que vale la pena esperar por las cosas buenas y deseadas, porque en realidad existen cuando uno de verdad quiere que existan.

Etiquetas:

0 comment(s):

Post a comment

<< Home