Los pensamientos de una mujer agridulce

sábado, diciembre 01, 2007

Día libre

Éstas son algunas de las cosas que me gustaría hacer en el mísero día libre que esta vida capitalista que llevo me deja tener:
- No bañarme.
- No peinarme.
-"Pijamear" todo el día.
- Ver tele hasta que se me hinchen los ojos.
- Estar con mi novio todo el día (obvio, en tal caso sí me baño... y me peino :p).
- Chatear como en los viejos tiempos.
- Leer por gusto (... haceee tantooo que no leo un libro sólo porque quiero, bueno, unos meses... pero se me hace mucho!)
- Alejarme lo más que pueda de las computadoras
- Perder tiempo sin sentirme culpable.
- Hacer nada. Con amigos, con familia, con novio o sola. Nada. NADA.
Cosas que odio hacer en mi día libre (y que por lo general tengo que hacer):
- Levantarme temprano, o al menos no tan tarde como a mi me gustaría.
- Bañarme.
- Salir de mi casa.
- Lavar trastes.
- Hacer tarea.
- Hacer trabajos finales :S
- Leer cosas de la escuela.
- Comer fuera de mi casa.
Las horas libres se me escapan como agua de las manos... y eso apesta. Son necesarias para sobrevivir la semana de actividades... Odio el mundo capitalistaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mi desahogo será publicado, gracias.

Etiquetas:

0 comment(s):

Post a comment

<< Home