Los pensamientos de una mujer agridulce

sábado, septiembre 15, 2007

El mentado "Pos"

Yo sé que me tardé como mil años en escribir pero es que con mi horario de maquiloca no tenía vida!!! pero ya... ¡¡¡esa etapa ha quedado atrás!!! ... ya no soy una maquiloca... ya tengo mi trabajo deseado, o bueno, espero que mi trabajo deseado si sea en verdad mi trabajo deseado...
Pero déjeme contarle a usted, querido lector, lo que a éste post se refiere...
Fíjese que cuando me contrataron, en uno de los periódicos de mi ciudad (que sólo hay dos, por lo tanto soy afortunada...) se me salió decir "pos" y bueno, no sería tan grave mi error si no me hubieran contratado de ¡¡¡coeditora!!!... mi nuevo jefe se empezó a poner verde y su cabeza empezó a dar vueltas... y yo, con la pena, sólo pude decir "No escribo como hablo, eh?" jajaja... y los dos reímos como cuando se ríe bajo amenaza...
Lo más irónico de mi historia es que, por lo general, soy muy cuidadosa de mis palabras, no acostumbro a decir "pos" y casualmente termino diciéndolo frente a mi nuevo empleador... ¬¬
En fin, espero poder borrar esa impresión de la expresión de mi jefecito antes de que me agarre idea jeje... y también espero nunca volver a cometer ese tipo de errores... así que emprenderé una nueva guerra contra el mentado "pos".

Etiquetas:

0 comment(s):

Post a comment

<< Home