Los pensamientos de una mujer agridulce

domingo, septiembre 02, 2007

Aprendizaje irónicamente necesario...



Durante esta semana he caído en la cuenta de lo difícil que puede ser valorar las cosas deseadas sin un periodo de "sufrimiento" previo.

Pareciera que los humanos somos incapaces de valorar las cosas buenas cuando llegan de la nada, y por lo general, las dejamos ir y lloriqueamos cuando ya no están.

En este momento de mi vida, existe un área en la que por fin logro valorar lo que tanto me costó encontrar... y sé perfectamente que si esta situación se hubiera dado antes, se me hubiera resbalado de las manos. Necesitaba luchar y desearle para cuidarle como lo hago hoy.

Todo tiene su tiempo... y su periodo de prueba previo también. O sea, cuando tenga mi trabajo deseado valoraré dejar de ser una "maquiloca" y aprovecharé mi aprendizaje al máximo.

Mientras, sigo luchando... y llorando y quejándome ¬¬.

Etiquetas:

0 comment(s):

Post a comment

<< Home