Los pensamientos de una mujer agridulce

jueves, enero 26, 2006

6 sabios puntos...


Después de unos días extrañamente confrontadores y bizarros, logré identificar lo aprendido y he decidido compartirlo con ustedes... quien quita y algún día les sirva jeje.

A continuación escribo las 6 conclusiones ironicamente sabias a las que llegue a través de dos distintas situaciones:

1. Si realmente me empeño en lograr que alguien crea algo sobre mí, lo creerá. Nunca hubiera imaginado que el engaño tuviera tanto poder.

2. A veces una cruda discusión es necesaria para abrir los ojos... a veces una dolorosa palabra puede crear el mayor sentimiento de libertad.

3. Una persona que me lastima lo hace, casi siempre, porque se sintió lastimada por mi primero. (Aquí hacemos excepciones como la de "hermana de Satán" jeje). Es impresionante conocer este lado de la moneda... no fue halagador pero fue real.

4. Es extremadamente doloroso lidiar con alguien a través del rencor; es totalmente destructivo e innecesario pero extrañamente adictivo. Quisiera haber sabido antes que se podía desgarrar el corazón con una mirada.( --mmm si lo sabía, sólo que no estaba enterada de que MIS miradas desgarraban TU corazón como tú desgarrabas el mío. Lo siento, antes no eramos iguales y ahora... tampoco --).

5. Es cierto, toda situación alcanza un punto en que deja de ser el centro de nuestra vida. Las palabras, las miradas, las conexiones, los besos, el deseo, el miedo, el anhelo, la alegria, la tristeza... todo, todo deja de tener el mismo significado, el mismo sentido. Duele llegar a ese punto y que ya no importe... (--y más duele enterarse de que el sentimiento es mutuo a través de tus labios--).

6. Las preocupaciones diarias dejan de tener sentido cuando existe un problema más grande y verdaderamente irremediable (si, irremediable... ). Parece que este tipo de problemas aparecen para recordarnos que la vida es buena y que en realidad, no existe una razón lógica para vivir en el caos. También esto es cierto: No hay absolutamente nada, en los acontecimientos diarios, que valga mi preocupación o tristeza. Estoy viva y todo es parte del ciclo de vida (No, no soy del rey león ¬¬ jiji).
De todo se aprende.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home