Los pensamientos de una mujer agridulce

domingo, octubre 17, 2010

Adiós 25


Hoy se termina mi último día de 25 años y me da un poco de nostalgia. Este año siempre me recordará a ti, será tu año porque indiscutiblemente me hiciste vivirlo. Me llenaste de seguridad y me recordaste esa alegría que había escondido a la izquierda de mi corazón.
El año termina y ya no estas conmigo... y ya no lloro pero a veces aún te anhelo en mis sueños.
Se que te extraño porque te llevaste esa parte de mí que descubriste y que tanto adoraba, pero tengo la esperanza de que poco a poco iré soltando tu ausencia y solita volverá a mí.


Me despido de mis 25 sabiendo que me despido también de tí, sabiendo que ahora sí te quedas en el pasado.


Amé mis 25 porque tú me amaste a mí.

Etiquetas: ,

1 comment(s):

Feliz Cumpleaños, que hayas disfrutado este año y que disfrutas aun mas el que sigue

By Anonymous Anónimo, at lunes, octubre 18, 2010 11:27:00 p.m.  

Post a comment

<< Home