Los pensamientos de una mujer agridulce

viernes, enero 27, 2006

Manías


Por el poder que ejerce sobre mi la sociedad de viciosos blogeros, especificamente mi comadre de valagardez en clases, Maritsol, me he visto en la extraña y forzada necesidad de responder a la pregunta de ¿Cuáles son mis 5 manías? y es díficil hacerlo porque tengo que reducirlas a solo 5 =P jeje.

1. Nunca jamás en la vida he podido dormir con calcetines puestos. Si alguna vez lo llego a hacer es porque de plano: a) Quedé muerta al dormir ó b) Me estoy retecuajando del frio. Por cierto, siempre amanecen o debajo de mi almohada, perdidos entre mis cobijas o debajo de mi cama...

2. Siempre tengo que sacar los pies de la cobija cuando estoy dormida. Esta manía no tiene excepción alguna, ya que puedo matar gente si en un momento determinado mis pies se ven atrapados y me siento encerrada. Creo que tiene que ver algo con claustrofobia :S. Mi abuela duerme igual... tal vez sea hereditario... pur pur.

3. Adoro ver películas con una rica cobija encima... ¿por qué? No se!!! Pero es de ley o no puedo verla agusto. Para mi el cine sería un lugar extremadamente feliz si a la entrada te prestaran una cobijita jiji. (Por cierto, que miedo ir al cine con la marisol y sus palomitas jaja)

4. Tengo la extraña extravagancia de usar pijamas siempre que estoy en mi casa. No, no es que sea fodonga... es que me hacen extremadamente feliz =D jiji. Me siento cómoda y aparte, tengo muchisisisimos estilos de pijamas!! y todos con distintos y vivos colores.

5. Tengo también una tramposa manía con los libros: Siempre que empiezo uno nuevo, leo el final. Si, leo la página final. Lo hago desde que estoy en secundaria... es un vicio que ya no puedo detener. Cuando menos me doy cuenta, ya leí como termina la historia. Pero no hay de que preocuparse porque en la literatura no se puede saber nada de la historia leyendo solo la ultima hoja... inténtelo. A parte, después de leer tooooodas las hojas del libro se me olvida lo que leí jeje.

He aquí 5 de mis principales manías... si se acuerdan de otras que crean que son más extrañas, avísenme jeje.

Aaah! la maldición, digo, la cadena... yo sólo quiero que lo contesten: Akhu y Pasita... jiji.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home