Los pensamientos de una mujer agridulce

martes, enero 31, 2006

Miénteme

Es fácil vivir bajo el efecto de las mentiras. Existen varios tipos de ellas en mi vida:
* La mentira que creé y que creo sobre mi misma.
* La mentira que creo sobre los demás.
* La mentira que creo para sentirme a salvo y protegida.
* La mentira que quisiera fuera verdad por sobre todas las cosas, pero que sé que es falsa.
* La mentira que vivo a diario sobre alguna relacion o sobre alguna persona y que, extraña y adictivamente, me mantiene envuelta en una especie de vida fantástica.
Es extraño darme cuenta de que vivo en un mundo inexistente... definitivamente, la realidad es diferente y creo, positivamente, que tal vez no es mala. Creo que puede ser mejor lo verdadero a lo falso... sólo debo identificar cuándo me engaño.

"La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde."
-- Miguel de Cervantes Saavedra




0 comment(s):

Post a comment

<< Home