Los pensamientos de una mujer agridulce

jueves, febrero 16, 2006

Cursileando



Después de tanto drama, quiero compartirles que tuve un muy feliz 14 de Febrero jeje.

Fui sorprendida con una serenata "pollezca" por parte del grupo "Tocable" jaja (que yo re-nombre como "Los Manoseables" por cierto...) que está constituído por la hermosa Marcela, amiga queridísima desde hace mucho tiempo, adorable fresita, detallista y divertida mujer; Israel, lindo (muy lindo) amigo mío desde la secundaria (cuando yo lo maltrataba.... no cabe duda de que algo como el karma existe... ¿Quién pensaría que este hombre crecería con forma de ken?? de haber sabido me habría portado un poco diferente... pero a estas alturas, ya hasta asco da hablar de algo que sería casi incesto jaja); Luiza, mmm... extraña relación que surgió del odio hasta terminar en una decente compañía de fin de semana; y Marcos, amigo del Isra que se acopla bien padre para hacer vagancias.

Después de la original serenata, llegaron un querido amigo de hace tiempo y su primo a regalarme un rico chocolate. Platicamos agusto por largo rato en el frio de la nochecita cursiliesca.

A mediodía comí pastel con la gente de la oficina y fue una agradable convivencia... no cabe duda de que un chocolate feliz siempre hace que la gente te sonría jeje.

Por la tardecita recibí una sorpresa que, honestamente, esperaba desde lo más profundo de mi ser y con más ansia que nunca. Me gusta creer en las tradiciones... me gusta respetar fechas y espacios... me agrada pensar que no soy la única que se interesa por estos detalles. Me agradó ver un cambio y me agradó más el resultado. No sé que estoy buscando ni que estoy haciendo... solo sé que sonreí como no lo había hecho en un mes (extrañamente sé que esta vez tampoco fui la única feliz). Extrañaba sentir que pertenecía al recuerdo... sin embargo, me sentí como creando uno nuevo.

Cerré la noche con una divertida cena en compañía de dos muy buenas amigas en mi restaurante favorito.

No niego que extrañé a los de siempre, mis gordos, pero sé que de alguna manera siguen estando aquí conmigo.

Espero que su día haya sido un feliz día porque, aunque sólo sea una fecha comercial, siempre es grato recordar con quien se cuenta.
Los quiero.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home