Los pensamientos de una mujer agridulce

jueves, febrero 09, 2006

Quitando Telarañas...


Ultimamente me siento como viviendo en la época de la inquisición... siendo perseguida y casi quemada en la hoguera por lo que he estado predicando jaja.

Es como si derrepente estuviera viendo el mundo al revés.

Es sano liberarse de mentiras y juicios y simplemente darle una oportunidad a lo diferente, a lo desconocido, a lo que parece totalmente descabellado.
Creo que el pensamiento del hombre ha cambiado totalmente y claro, hay cosas buenas y cosas malas, pero realmente me parece impresionante el ver que, lo que antes era considerado "normal y correcto", sea hoy cuestión de peleas y enfrentamientos... y a la vez, lo que antes era tomado como "incorrecto y anormal" sea, en nuestros días, lo más común y aceptado por todos.
En la actualidad, creo que es más fácil que un hombre confiese que es homosexual a que una mujer diga que los hombres no son malos... jaja... y es verdad!! Compruebenlo... (Aclarando: No tengo absolutamente nada contra los gays)
En esta última semana, he tratado de ver las cosas de diferente manera y la vida ha resultado más fácil y útil así. Cuando me quito mentiras con las que he crecido, me deshago también de actitudes que me impiden relacionarme sanamente con los demás y conmigo misma... y todo parece funcionar como siempre he querido que suceda =)... Espero que siga así por un rato y que mi esfuerzo valga la pena (me urge que valga la pena!!) .
Los dejo con una terrible noticia para las almas solitarias: YA MERO ES EL FATIDICO 14 DE FEBREROOOO!!! WAJAJAJAJAA!!! nimodo, ¡a sumergirse en comida o en alcohol! jaja no es cierto... es una simple fecha comercial. De igual manera, sé que haré caso a la publicidad, mientras deprimida, me devoro secretamente un litro entero de nieve (y todo lo que me encuentre en el camino) y preparo dulces para todos ustedes... jeje. No será tan malo... ¿o si?

Debo dormir cha.
"No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores."
--Victor Hugo

0 comment(s):

Post a comment

<< Home