Los pensamientos de una mujer agridulce

martes, mayo 16, 2006

En busca del arcoiris...



Hoy me dieron miedo los truenos...

Les tuve miedo porque supe, como siempre, que eran como una empatía hacia el coraje eterno que tanto me ciega. Les tuve
miedo porque pude ver mi ira reflejada entre luces quebradas en el cielo.

La lluvia parece atinarle siempre a mi estado de ánimo... Gracias a Dios, cada vez es un estado más tranquilo y pacífico. Cada vez me siento más liberada al ver como hasta una nube puede soltar todo lo que ha guardado por tanto tiempo.

Yo también puedo hacerlo... aunque antes deba deshacerme como cualquier nube en el cielo.

Poco a poco todo se despeja... Hoy di un gran paso hacia la luz :)
pd. Gracias Pasita... porque siempre llegas en el justo momento de la decisión, te quiero.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home