Los pensamientos de una mujer agridulce

jueves, mayo 11, 2006

A la madre...

Este 10 de Mayo fue mi primer año de descanso después de 4 años consecutivos de llevar gallo... y creo que pagué mi deuda con la sociedad, ya que toda mi cuadra tuvo serenata tras serenata y me fue imposible conciliar el sueño a hora decente... pobre gente... a la siguiente voy a pensar dos veces antes de salir a cantar por el mundo un día de la madre.
Este año mi madre hubiera podido dormir tranquilamente si no hubiera sido por la psicópata de mi hermana que llegó cantanto y gritando cual futbolista emocionado por meter un gol... y como yo no traje mi tradicional escándalo, mi sacrosanta madre decidió esclavizarme frente a la computadora a terminar un trabajo suyo de 23048239048230 hojas que aún no finalizo... pues como ella dijo: "esta es una manera distinta de pagarme por haberte traido al mundo..." Yo contesté : "¿Pagarte?", ella respondió: "bueno, agradecerme..." ¬¬ no me quedo muy claro... pero creo que con ese comentario podría denunciar a mi madre con el DIF.
En fin... Tengo una madre de la cual estoy totalmente orgullosa y aunque está medio loca me siento afortunada de poder disfrutarla todavía. :)
Es importante demostrar nuestro afecto porque Madre sólo hay una... GRACIAS A DIOS!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home