Los pensamientos de una mujer agridulce

viernes, mayo 26, 2006

Sin llorar =)

A veces me olvido de las razones que me llevaron a tomar ciertas decisiones en mi vida... A veces quisiera olvidarme de que existen razones para tomar decisiones inquebrantables ... y a veces quisiera no haber tomado ninguna decisión.
A veces olvido que las decisiones no son completamente mías... hay días en que quisiera culpar a cualquiera (o a alguien especificamente) porque elegí un camino y no otro...
A veces no existe la opción de "no elegir"... o avanzo o me quedo... y, definitivamente, muchas más veces es mejor avanzar, irse lejos, que quedarse esperando entre líneas.
A veces, pero sólo a veces, me arrepiento de la decisión... me arrepiento de mi cobardía y de mi valentía... porque (extrañamente) no son lo mismo.
A veces me cuesta enfrentar el dolor que mis decisiones pueden causarme a mí y a los demás...
(Pero) ... Hubo una vez que no tuve opción... y a estas alturas, no quisiera encontrarme una.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home