Los pensamientos de una mujer agridulce

viernes, junio 16, 2006

Desde lejos...




Estoy bien. Debo decir que más que bien. Estar lejos era justo lo que necesitaba para soltar lo que ya no me dejaba caminar. Sin embargo, debo aclarar que esto no cuenta como evasión... mi mente aún se enreda en discusiones existenciales y recuerdos sin importancia pero, y este pero es importante, la distancia crea un efecto de calmante. Estoy lejos... no hay nada que pueda tocarme donde me encuentro. Puedo respirar libremente y despertar sin sentir que me persigue lo que intento dejar atrás...
Siento paz. Rodeada de gente que no me conoce, personas que no saben nada de lo que he vivido ni me interrogan por lo que he pasado. Me encuentro creando nuevos recuerdos, nuevas experiencias con gente completamente distinta a mi.
Todos los días vivo cosas diferentes... y poco a poco me adapto a lo nuevo en mi vida. Aún me siento como tajuara hablando inglés... estoy acostumbrada a pensar en español, lo que hace que mi mente trabaje al doble para traducirlo jaja... es un proceso divertido... espero que después se vuelva automático : )
Todo está bien.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home