Los pensamientos de una mujer agridulce

sábado, junio 03, 2006

Los nietos "rockerosos"

Dejéme contarle querido lector mi extraña- terrorifica experiencia del pasado lunes en la Feria de Santa Rita, cuando mis amigos y yo fuimos a ver a la Natalia Lafourcade con todo y su forquetina...
Nos encontrabamos cómodamente instalados aproximadamente en la fila número 6 frente al escenario (disculpará usted a estos psicópatas fans que llegaron temprano para estar lo más embarrados posibles a la barra de contención... jiji) listos para bailar y cantar todas las canciones (así eeeeees... me sé todas sus canciones de memoria...).
Estaba ya empezado el concierto y el ambiente... típico griterío, típico cotorreo de concierto, cuando, derrepente, todo mi grupito de amigos y allegados se queda callado y al voltear vemos, justo en medio de nosotros, a una señora parecida a una abuelita que nos veía a todos muy atentamente... PUR PUR... pensamos nosotros... y mi amigo el gordo tomó la misión de voecero y le pregunta: "hola... señora... mmm... esta buscando algo?" la señora, con tono naco (disculpe usted mi sinceridad) contesta: "Si... a mi hija, es que le gusta mucho la lepa esa que esta cantando... nomás que mi hija es bien rockerosa y me da miedo que se me pierda". Sí, si... sé lo que el lector se encuentra pensando: 1. ¿Rockerosa en un concierto de Natalia Lafourcade? aah... ¬¬ 2. ¿Le da miedo que su hija "rockerosa" se le pierda y por eso la observa desde lejos?? aah... ok. Nosotros notamos que la señora no tenía intenciones de moverse de su lugar, así que optamos por llevar la fiesta en paz y hasta acoplarla... Todo iba bien... hasta que, no se en que momento, la señora se sintió la super invitada especial:
Señora Abuelita (a mí) : "Oiga mija... ps si canta bien la lepa esa... y hasta bonita está"
Yo: "Sí, jaja... si canta muy bien".
5 minutos despues...
Señora Abuelita: "Oiga mija... usted también esta muy bonita"(frase que decía mientras pellizcaba mis cachetes toscamente, porque debo informales que la Señora Abuelita tenía toda la fuerza de una luchadora reprimida).
Yo (totalmente incomoda y molesta): "Ah.. gracias... este... si, gracias... "
Señora Abuelita: "MIre venga... así es como uno cacha a los artístas que cantan con disco (mientras ponía bruscamente sus manos detrás de mis oreja y todos se reían de mi)... porque cuando cantan con disco, así los cacha uno a los cabrones luego luego"...
Yo (asustada y agradecida por contar aún con mis orejas): Ahh... qué bien...
El muchacho de en seguida (nada mal, por cierto) empezo a molestarme divertidamente con frases como: "ah si? ¿tu traes a tu abuelita a ver a natalia? ¡qué bonita nietaaaaa! y yo sólo me reía y le seguía la corriente... el muchacho estaba realmente divertido con la señora abuelita porque hubo un momento en que la mujer empezo a bailar con nosotros... (miedooooo) así que el tipo decidió tomarle una foto... para la cual la mujer hasta posó... después yo también le tomé una foto con mis amigos (tenía que tener la prueba de la verdad) y fue en ese momento cuando jalandome violentamente (realmente violentamente!) me dice: "oiga mijaaaaaa... yo soy la que se anuncia en el periodico que vende perritos siempre... cuando quiera hablarme busque mi telefono eh???" .... aterrorizada, pensando estupideces como "la señora también es lesbiana", contesté: "aaah... este... gracias... claro" ... y fue en ese justo (y bendito) momento en que Natalia fingió que su concierto se acababa... la señora se despidió con un "bye muCHaCHos... voy por mi hija" y desapareció entre la gente... uuufff! El concierto continuó ya sin señora Abuelita...
Después la volvimos a encontrar por la feria... pero esta vez, claro, huímos. Ya aprendimos a tener cuiddo con las señoras porque, por más calladitas que se vean, tienen una capacidad increíble de "acoplarse" jaja. CUIDADO!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home