Los pensamientos de una mujer agridulce

domingo, junio 25, 2006

La que no extrañaba México...

El viernes pasado me encontraba de shopping en Walt Mart (tenía que comprar ciertas cosas básicas) y se me ocurrió pasar por el área de los discos. Me encontraba observando la variedad de música y artistas que existen en este país cuando derrepente termino vagando en la sección de música mexicana... mmm había discos dignos de exportación y otros dignos (MUY DIGNOS) de ignoración y negación. Me sorprendí cuando, sin darme cuenta, agarré un disco de Juan Gabriel que costaba sólo 9 dlls (en realidad eran tres discos, pues era toda una compilación de sus más grandes éxitos) y lo paseé por toda la tienda con la ilusión de comprarlo.... Creo que a nadie le quedó duda de mi origen etnico jaja...
Me di cuenta que me comporté como toda una Mexa lejos de su tierra... y yo tanto que los criticaba (jaja :P) ... Ahora entiendo que es díficil estar lejos de casa, del lugar donde creciste y no anhelar esa sensación de hogar. No me malinterpreten... estoy completamente bien, esto es sólo un estudio sociológico jaja.
Sin embargo, debo admitir, que este mundial ha sido triste pues aquí nadie ve futbol soccer... gracias. Me encuentro solita gritando "Goooool" (ok... seamos realistas, solo he gritado gol tres veces... estúpida selección chafona...), "corre corre cooooorreeee", "Por qué?????????", "Arbitro vendidoooo!!!!!", "Eso no fue faltaaaaaaaa", "Si se puedeeeeee", "Nop... no se pudo... méndigo equipo chafa..." Ah! y la gente con quien puedo compartir mi pasión cavernícola es de Brasil... sobra decir que no puedo defender a mi equipo cuando me atacan... Gracias.
En otras noticias, les informo que mi vida social dentro del pueblo del bosque (porque vivo en el bosque) está mejorando... Ya tengo una amiga polaca, Kasha, que ha resultado ser una compañía bastante agradable, conocí a dos chavas brasileñas (hombres, favor de no imaginarse a Giselle Bunchen) y a otra chava de Costa Rica... todas escandalosas y amantes de la vida social... ooh Gracias Dios... jiji.
Espero que todos estén bien.
pd. Extraño la Ñ (este teclado no tiene y tengo que ponerla con alt 164...)
pd2. Extraño los acentos también.
pd3. Los gringos son medio raros ... jaja.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home