Los pensamientos de una mujer agridulce

domingo, abril 23, 2006

Nooooooooooooooooo!

Así es... se acaban las vacaciones....
Fuera de todo el drama por el que estuve rodeada en estos días de "ocio" debo decir que disfrute mucho estas dos semanas fuera de la escuela. Lo mejor fue:
1. Dormir... qué delicia. A deshoras... dormirme a la hora que quería, levantarme más tarde de lo normal.
2. Salir... a todas horas, a todos lados, con mucha gente... No hubo noche que me quedara en mi casita.
3. Visitar gente que no veía hace mucho por falta de tiempo.
4. Ver tele! siiii! un día entero de tele... oohh qué felicidad!
5. Caminar al aire libre... por el tiempo que quisiera sin apurarme.
6. Leer y disfrutar pacificamente una novela (bueno... si no la hubiera escrito Cortázar hubiera sido pacífico :P jeje).
7. Estar en casita y pasar tiempo con mi familia... se extraña.
8. Tener un plan y que se completara justo a tiempo... oh felicidad!
9. Tener tiempo... hacer nada... tener tiempo para hacer nada... (y no es que siempre haga mucho, es sólo que no dejo de pensar en lo que tengo que hacer jeje).
10. Viajar... comprar. Qué viva El Paso!
Benitas vacaciones...
Lo malo es que ya viene el mes final en la escuela... horror.

martes, abril 04, 2006

Llegó para quedarse...

Así es, queridos lectores: ya estamos dentro del horario de verano... y con él llegó su mejor amigo: el calor. (Acá entre nos, yo no sé como lo soporta).
El ambiente empieza a sentirse húmedo y no necesariamente agradable... todo pesa... todo fastidia...
En fin, no queda otra que esperar las deseadas vacaciones y soñar con el tiempo de invierno. (Porque deben saber que yo soy totalmente feliz en el frio).
Pd. Ya mero termino de leer 100 años de soledad... y ya mero me termino mis ojos también jeje.
pd2. Mis lentes estan muertos... tuvieron un tremendo accidente y quedaron separados entre mis dedos... "Mis hijos" - grité y lloré mi ira al cielo... pero fue inútil... se habían ido. La bendita cola-loca pega todo, y no por hacer el comercial, los ha resucitado por unos cuantos días más. Así que si notan mi mirada chueca, compadezcanse... jiji.
pd3. A veces me es díficil entender que hay situaciones fuera de mi alcance... y que corregilras no sería necesariamente lo correcto.
pd4. Desde mi decisión (que escribí en un post pasado) mi vida ha mejorado inmensamente... es una sensación de triunfo y paz increíble... jijii... Me siento feliz. Espero que la felicidad se quedé sentada al lado del calor que me acosa para que no se me olvide que, dentro de esa sensación pegajosa, hay algo en mí que está funcionando bien.