Los pensamientos de una mujer agridulce

lunes, diciembre 31, 2007

Adiós 2007, el año del amors


Todo el mundo acostumbra a realizar anuarios... así que continuaré con la tradición:

Enero-Febrero: No me acuerdo. Ok... mentira, meses de amistad y mucha fiesta, era una feliz desempleada, osease, desempleada por decisión propia...(nada mejor que esooo). Me gradué de mi primera carrera y tuve un festejillo con mi familia y amigos cercanos.

Marzo- Abril: Meses de extrema felicidad y extrema tristeza. El amors mostró su rostro de nuevo y me alegró la vida por un rato (pequeñooo ratito) y el perder a una amiga (t) y compañera de clase me hizo reflexionar sobre mis acciones diarias.

Mayo- Junio: Depreeeee.... quería un trabajo (no se porqué) y no lo tenía. Quería un novio y tampocooo lo tenía. Fui miserable por voluntad e intenté desviar mi camino (eso sonó medio gay pero no es el caso :p) pero descubrí que no soy buena para hacerme tonta... bueno, sí pero sólo cuando me conviene....

Julio: Este mes merece un reconocimiento por sí solo. Por estar en la depre y simplemente ser la renegona de yo terminé descubriendo algo que me cambiaría la vida (aaaay novelaaaa!!!). Sin darme cuenta, sin oponerme y sin estar analizando cada uno de mis movimientos (el alcohol puede llegar a tener buenos efectos en mí :p) conseguí lo que siempre había estado buscando... AMORS.... un novio llegó y vayaaa que qué novio! :D . Sobra decir que el resto de ese mes fue extraño, pero extraño bueno, extraño desconocido y emocionante.

*Agosto- Septiembre: Me fui de vacaciones a la playa con mi famila. Conseguí un trabajo de maquiloca, ejem... bueno, asistencia telefónica en inglés pero era casi como una maquila jeje y era infeliz... entraba a las 7 de la mañana. Después conseguí mi trabajo soñado y entré al mundo capitalista... horror de los horrores.

*Octubre- Noviembre: Mi cumpleaños fue uno de los mejores, recibí flores en mi trabajo, hice llorar a una recepcionista (por cosas buenaaaas no malaaas), tuve muchas fiestas (la mayoría de mis amigas cumple años en octubre) y cada vez tenía menos tiempo para vivir... Tuve muchos sustos respecto a mi salud y tuve que realizar un cambio grande en mi rutina.

*Diciembre: Mes cansado... mucho trabajo, mucha presión, insomnio. Fui a El Paso, compré mi hermosa Laptop (en la que ahora escribooooo jiji), compré ropa jiji, tuve muchas posadas, me saqué un celuar en una rifa (graciaaaas gobiernooo!!!) y un home theatre en otra posada (graciaaas trabajoooo). Llegué a los 6 meses con mi novio (récord guiness :D) y terminé mi segunda carrera...........

Ojalá el 2007 haya sido bueno para ustedes mis bellos lectores y deseo de todo corazón que el 2008 nos llene de todo aquello que necesitamos (no de lo que queremos pero sí de lo que necesitamos... al final, es mejor)

No hago propósitos porque creo que cuando el ser humano decide o necesita cambiar algo en su vida, simplemente lo hace sin importar la fecha de inicio... sin embargo, sí me propuse escribir más este año jeje.
*Necesario destacar que esos meses estuvieron cubiertos con una capa rosa y chispitas de chocolate y miel y bombones jaja (el amooorrssss.... :D)

sábado, diciembre 08, 2007

La verdad...

Cualquier situaión extraordinaria puede volverse monótona si no se agradece todos los días.
El agradecimiento es la base para la felicidad. Dar gracias por todo. Siempre.
Porque hay alguien que tiene las respuestas a todo aquello que no alcanzo a comprender.

sábado, diciembre 01, 2007

Día libre

Éstas son algunas de las cosas que me gustaría hacer en el mísero día libre que esta vida capitalista que llevo me deja tener:
- No bañarme.
- No peinarme.
-"Pijamear" todo el día.
- Ver tele hasta que se me hinchen los ojos.
- Estar con mi novio todo el día (obvio, en tal caso sí me baño... y me peino :p).
- Chatear como en los viejos tiempos.
- Leer por gusto (... haceee tantooo que no leo un libro sólo porque quiero, bueno, unos meses... pero se me hace mucho!)
- Alejarme lo más que pueda de las computadoras
- Perder tiempo sin sentirme culpable.
- Hacer nada. Con amigos, con familia, con novio o sola. Nada. NADA.
Cosas que odio hacer en mi día libre (y que por lo general tengo que hacer):
- Levantarme temprano, o al menos no tan tarde como a mi me gustaría.
- Bañarme.
- Salir de mi casa.
- Lavar trastes.
- Hacer tarea.
- Hacer trabajos finales :S
- Leer cosas de la escuela.
- Comer fuera de mi casa.
Las horas libres se me escapan como agua de las manos... y eso apesta. Son necesarias para sobrevivir la semana de actividades... Odio el mundo capitalistaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mi desahogo será publicado, gracias.

Etiquetas: