Los pensamientos de una mujer agridulce

jueves, febrero 14, 2008

San Valentín enamorada... (y correspondida...)


Una persona sabia dijo alguna vez que Dios le había dado al hombre la dicha de enamorarse para que de esa manera fuese capaz de ver un chispazo de Él en la persona amada... así, aprenderíamos a sentirlo y vivirlo en una forma mucho más profunda...

Estoy enamorada...

Feliz Día de la pastelosidad...

domingo, febrero 10, 2008

Existe un tiempo para todo...

Pues sí, estimados lectores, su escritora esporádica ha finalizado su segunda carrera. Ya soy toda una licenciada en Letras Españolas, bueno... una licenciada al cuadrado.

Se me dificulta sentirme orgullosa de mis logros en este sentido pues siempre recuerdo cuáles fueron las razones por las que decidí martirizarme al estudiar dos carreras a la vez... nada sanas, nada memorables.


Sin embargo, agradezco siempre a Dios el permitirme ser una persona razonable y con personas sanas a mi alrededor que me impidieron caer hacia peores rumbos dentro de la codependencia.


Todo tiene una razón, un sentido, y si debo darme crédito, debo reconocer mi perseverancia y mi esfuerzo para terminar lo iniciado, como cerrando un ciclo que se transforma en algo positivo para enseñarme a valorar mi presente.


Hace un año todo era tan distinto, tan abrumador y confuso... y hoy todo está bien, en todos los sentidos de mi vida, existe, por fin, ese equilibrio tan deseado por mí. Todo se acomodó como debía estar, de acuerdo a los planes de Alguien que es mucho más sabio que yo.

Etiquetas: