Los pensamientos de una mujer agridulce

domingo, junio 14, 2009

Libertad.



Vuelvo a tomar control de mi vida. Soy dueña de mi tiempo. Estoy consciente de mis pasos y mis deseos. Tengo un rumbo. No sólo volví a ser la misma, sino que me siento una mejor persona. Mi humor sigue intacto, bueno, tal vez un poco más agrío que dulce (sólo mientras me vuelvo a enamorar jaja), mi inteligencia ha regresado entera, mis creencias se tambalearon un poco; algunas siguen firmes, otras cayeron para siempre.


Todo es parte de lo mismo: Madurar. Ah pero cómo duele...! pero qué bonito se siente saberse grande ante las circunstancias. Qué bien se siente mirar hacia atrás y entender el rompecabezas. Qué bonito se siente no saber qué sigue y ser feliz con lo que existe ahorita mismo.

La vida me sorprende cada día y mi actitud me sorprende aún más.

Etiquetas:

jueves, junio 04, 2009

La vida es sabia

Mucho tiempo me atormentó la idea de toparme de frente con lo que ya no existe... temía quebrarme, temía volver a desear romper en pedacitos lo avanzado, temía sentir la dimensión del dolor escondido tras el coraje y la tristeza.
Por mucho tiempo evite el encuentro y me retiré del campo de batalla. Sin embargo, reconozco que abrazé al miedo como mi protector y me até a lo imposible. Nunca dejé de trabajar desde mi trinchera, día a día liberaba un pedacito de tristeza, pero cada hora se hacía más difícil por mi rechazo a soltar lo inexistente.
Hoy me di cuenta de que el esfuerzo valió la pena. Me sentí liberada al toparme de frente con su sonrisa y no tener la necesidad de quedarme pegada a ella, al no tener ganas de huír y ser capaz de quedarme a observar la magia y sabiduría de la vida.
Me queda claro que hay algo más grande que mueve las cosas, que arregla lo que yo no puedo y que me enfrenta cuando las cosas no salen como yo quería.
Definitivamente, todo es mejor a SU manera.

Etiquetas: