Los pensamientos de una mujer agridulce

viernes, diciembre 30, 2005

Personalidad Melancólica....

You Have a Melancholic Temperament
Introspective and reflective, you think about everything and anything.You are a soft-hearted daydreamer. You long for your ideal life.You love silence and solitude. Everyday life is usually too chaotic for you.
Given enough time alone, it's easy for you to find inner peace.You tend to be spiritual, having found your own meaning of life.Wise and patient, you can help people through difficult times.
At your worst, you brood and sulk. Your negative thoughts can trap you.You are reserved and withdrawn. This makes it hard to connect to others.You tend to over think small things, making decisions difficult.
What Temperment Are You?

martes, diciembre 20, 2005

CuesTióN de Fe PerSonaL

Tal vez no sea cuestión de cambiar lo inevitable... tal vez sólo necesito aceptar lo que ya no tiene solución...
La vida funciona mejor cuando uno suelta lo que ya no le sirve, lo que ya no funciona, lo que ya duele y no se le encuentra una razón sana para guardarlo. Estas frases son sabias... pero cuesta trabajo... solo kisiera saber que es lo ke me cuesta tanto trabajo!!! pienso que si lo descubriera, llegaría al fondo de muchisísimas cosas...
He tomado una decisión: Voy a dejar de juzgar mis decisiones y pensamientos... solo así podré ser autentica respecto a lo que quiero y espero de mi misma. Está canijo juzgarme todos los días por mis acciones y decisiones.
Hablando con mi kerida amiga Akhu, me di cuenta de que existe de todo para todos y que no tengo encajar necesariamente en un perfil en el que no quiero o en otros que no se me dan (=P).
Se siente bien ser yo y respaldar lo que pienso y siento.
Canción: "El loco" Babasónicos keridos y bellos

jueves, diciembre 15, 2005

Que feo se siente perder el tiempo... bueno, más bien, que feo se siente darse cuenta de que se ha perdido el tiempo.... Se siente feo porque no sólo se pierde el tiempo, sino todo lo que este conlleva: esfuerzo y vida.
Que triste es dejarse llevar por la ira y destrozar castillos en el aire. Que triste es saberse sola frente a un roto espejo... que vacío se siente pensar en una mirada como un reto...
¿Porqué los humanos tenemos esa necesidad de destruir lo que queremos? ¿Orgullo? ¿Terquedad? ¿Tal vez amor enfermo? ... no lo sé, pero me gustaría saber como se detiene. Extraño sentirme a salvo en las mismas llamas del infierno... extraño esa sensación se seguridad voluble y falsa entre el tiempo perdido. Me duele tener que odiar a alguien a quien amé... ¿como se puede llegar hasta ese extremo? sólo siento como se desgarra la última esperanza de paz fantasmagórica.
Me siento forzada a luchar y a defenderme... solo que ya no se como actuar para dejar de crear una respuesta. Lamento informar que de nuevo me siento quebrada... sólo que esta vez es por injusticia.... jeje.
"Un ciego no puede guiar a otro ciego" y... el que ya no es ciego no puede seguir pretendiendo ser uno. Ni modo. Se supone que yo ya tengo unos poderosos lentes con aumento jaja... debo aprender a usarlos correctamente.
Me despido con un sentimiento de derrota y de coraje... con deseos salvajes de venganza y maldiciones danzantes por mi cabeza. Necesito una vida... ¿tienen una que les sobre?
Cancion del día: Mariposa Traicionera de Maná (como no!!!)
Night night...

viernes, diciembre 09, 2005

Haciendo ajustes...

Por fin de vacaciones...


En estos días (de ocio) he estado reflexionando sobre lo que quiero de mi vida y lo que realmente es mi vida. La diferencia resultó ser abismal... y me siento un poco abrumada por todos los cambios que es necesario hacer y el miedo que me da actuar.

Llego el momento de desechar sueños imposibles, máscaras innecesarias y viejos roles mal colocados con la expectativa de que algún día se forjaran... es hora de avanzar y dejar esa sombra atrás. No sólo porque la sombra me ha despreciado en varias y constantes ocasiones (¬¬), y ha demostrado que no le interesa seguir a este rayito precioso de luz (=P) por sus extraños y volubles planes de vida, sino también porque me di cuenta (y esto es maravilloso!) de que la sombra no pertenece a la forma que necesito para sentirme llena.

No sé exactamente como sucedió, pero la sombra se desvió hacia un rumbo al que nunca jamás he considerado desviarme, o más bien, viví en ese camino por demasiado tiempo... el suficiente como para cansarme.

Es extraño... una parte de mi se sentirá siempre fascinada con esa sombra incapaz de atarse a su presencia... es una sombra divina que por mucho mucho tiempo significo luz y anhelo en mi existencia.

Existen aún muchos recuerdos y estoy segura que volveré a ellos cuando me sienta desolada... volveré a querer ser envolvida por su oscuridad pero ya no estará aquí... y quisiera tener la seguridad de que yo tampoco lo estaré.

Esa sombra marcó mi vida... pero definitivamente ya es momento de luz.

Eso digo yo...

Adiós.